Saltar al contenido

Foto de Abel Mateos

Descripción personal       

No soy deportista, pero sí practico ejercicios de fuerza dada la importancia que tienen para desarrollar un físico funcional y un correcto equilibrio a nivel fisiológico. También, procuro llevar una alimentación, en su mayoría saludable, y una suplementación que utilizo como apoyo a todo lo anterior para conseguir una calidad de vida lo más óptima posible. Intento evitar toda acción que pueda perjudicar mi salud, como beber alcohol, practicar deportes lesivos o desarrollar trabajos «peligrosos». Además, me encanta la tecnología y el mundo de internet.

Cuidarse está muy bien, por eso, también cuido mi vida en sentido moral y espiritual sirviendo a Dios (Jehová es su nombre, Salmo 83:18). Soy testigo de Jehová, y es algo de lo que estoy muy orgulloso, ya que, a pesar de que cometo muchos fallos, me ayuda a esforzarme por tener una buena conducta con los demás y ante los ojos de Dios. Y, algo muy importante, me da la oportunidad de tener la esperanza de una vida futura infinitamente mejor de lo que tenemos actualmente en este mundo tan malo y con tantos sufrimientos.

Si deseas saber más sobre este asunto, puedes visitar jw.org, solicitar un curso gratuito de la Biblia o preguntarme a mí 🙂

Cookies