Saltar al contenido

BIT2ME, invierte fácilmente en criptomonedas

Bit2me es una empresa que se dedica a la compra venta de criptoactivos desde el año 2015 y que ha conseguido formar un equipo muy competente con el que está consiguiendo innovar y llegar a acuerdos con otras empresas del mundo cripto para dar un gran impulso a su moneda (token) b2m. También, están sacando cada vez más funciones en su app para móvil, funciones que te explico en el video de abajo.

Además, algo muy importante para conseguir sinergias tanto en el mundo financiero tradicional como en el digital, es que es la primera plataforma de criptomonedas del mundo en ser reconocida por el Banco de España. Tienes su cuenta de telegram de habla hispana donde su comunidad no para de crecer y tanto sus administradores como miembros siempre suelen ayudar y resolver dudas a todo el que pregunta.

Puedes abrirte una cuenta en BIT2ME y empezar tu camino en el mundo cripto. Además, si adquieres 100€ en criptomonedas con el enlace anterior, te darán 5€ de recompensa a ti y yo me llevo un incentivo. La aplicación funciona muy bien y tiene 2FA. Además, cada vez están incluyendo más criptomonedas y van cumpliendo su hoja de ruta (roadmap) con seriedad y profesionalidad.

Y algo muy importante, están desarrollando una academia sobre criptomonedas y tecnología Blockchain para acercar a este mundillo a una mayoría de personas que son desconocedoras de cómo funciona y no se atreven a empezar.



Descargo de responsabilidad: La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en esta ubicación.


Si tienes Telegram puedes dejar tus comentarios 🔽

Cookies